SOLUCIONES
Obtenemos medidas de deformación del terreno a lo largo del tiempo a partir de imágenes satelitales RADAR mediante la tecnología InSAR más avanzada.
A partir del análisis de las imágenes satelitales de la zona de interés a lo largo del tiempo, INERSIA proporciona información detallada de los movimientos del terreno, detectando precursores de inestabilidad y evitando así posibles eventos geotécnicos no deseados, como caídas de taludes y subsidencias.
Ofrecemos servicios de vigilancia del terreno mediante InSAR a partir de un programa acordado con el cliente, entregando información actualizada de la dinámica del terreno y alertas para evitar inestabilidades geotécnicas antes de que ocurran.
Disponemos de una gran cantidad de datos y accesos a distintas plataformas satelitales para ofrecer las máximas frecuencias en la actualización de datos disponibles en el mercado.
Se dispone de archivos históricos de imágenes satelitales, mediante las cuales se pueden realizar estudios de movimiento del terreno del pasado. Solemos realizar un estudio de base histórico como punto de partida de nuestros programas de monitoreo frecuente.
Gracias a la gran disponibilidad de datos de distintas plataformas satelitales podemos proveer análisis históricos desde 1992 hasta la actualidad.